Empresas
verdes

Todas las empresas que
forman parte de la solución.

cálculo y compensación
de la huella de carbono

La repercusión del ser humano en los ecosistemas no siempre es de forma directa e inmediata como la deforestación de selvas tropicales o la contaminación de ríos y mares, sino que la actividad diaria de todos nosotros repercute en este deterioro.

Para dar respuesta a esa preocupación y crear soluciones al problema CREW Foundation creó el proyecto Empresas verdes. Esta iniciativa calcula la huella de carbono de distintas empresas de la ciudad de Lleida para cuantificar las emisiones de CO2 y propone distintas medidas para solventar estas emisiones.

nubes-mammatus_f2491153_800x800
ecology-4699486_1920

Con este compromiso se intenta disminuir las emisiones y fomentar la implementación de un plan de eficiencia energética, al mismo tiempo que se realiza un programa de compensación a través del proyecto de Restauraciones ecológicas realizando plantaciones tanto en plena selva Amazónica como en la comarca de Les Garrigues de Lleida, mediante la plantación de especies autóctonas que no solo fijan parte del CO2 emitido, sino que fomentan el ecosistema y favorecen la fauna autóctona. 

sello empresas verdes

A fin de otorgar un valor añadido a todas las empresas que decidan reducir y compensar sus emisiones de gases de efecto invernadero hemos creado un sello de calidad y compromiso que las identifique como parte de la solución.

Ya son varias las empresas concienciados y comprometidos con la mejora del planeta y con el objetivo de asegurar un futuro mejor.

Si quieres recibir más información y conocer como puede tu empresa participar en este proyecto ponte en contacto con nosotros.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00