voluntariados y estancias

estancias de investigación en medicina de fauna silvestre

Una formación completa e intensiva, centrada en el estudio de carnívoros silvestres, que tratan de abarcar gran parte de las acciones llevadas a cabo en cada uno de nuestros proyectos y en el ámbito de la conservación, compartiendo así las competencias y conocimientos adquiridos durante ellos.

Únete a CREW Foundation y realiza las Estancias de investigación y medicina en fauna silvestre del 11 de enero al 7 de mayo de 2021 (640h).

Aprende de todos los nuestros proyectos trabajando mano a mano con el equipo de CREW.

Investigación, laboratorio clínico, mamíferos silvestres, medicina aviar de recuperación y mucho más.

 

121625833_384704682701032_2380467692780103671_n
IMG-20200407-WA000jtf6

estancias de investigación en la estación biológica tambopata

La Estación Biológica Tambopata recibe a investigadores y alumnos que quieren llevar a cabo sus estudios o proyectos en ella y contribuir a la conservación del Amazonas.

Durante la estancia, los investigadores participan en los distintos estudios y acciones de la estación, adquiriendo una formación completa y multidisciplinar.

La oportunidad de vivir un mes es plena selva, formando parte de un gran objetivo común que es la preservación de los ecosistemas y la conservación de las más de 5000 especies animales.

Si quieres obtener más información contacta con nosotros en academy@crewfound.org.

opiniones de las estancias

Gracias a todos los que habéis confiado en CREW Foundation.

"La estancia fue una oportunidad increíble que espero repetir pronto y me dio el empujón a querer aportar mi granito de arena a la conservación. El contacto con la población local me aporto otra perspectiva, y me fue cuanto menos enriquecedor trabajar en convivencia con el medio y con personas espectaculares que dedican su vida a conocer y preservar la naturaleza.

Sara

Investigadora en la Estación biológica Tambopata.

"Una experiencia vital y profesional muy gratificante; al estar en una zona tan remota de naturaleza salvaje cada día es una aventura de la que disfrutar. Formas parte de un equipo profesional que cumple todas las expectativas."

Lucía

Investigadora en la Estación biológica Tambopata.

"Puedo decir que a pesar de las dificultades extremas por las que pase, me quedo con el gran equipo que formamos y la superación tanto a nivel personal como profesional, volvería sin dudarlo con los ojos cerrados y espero seguir luchando o por lo menos intentarlo a través de mi profesión por la conservación de estos hábitats y por todas las especies que se encuentran en peligro de extinción."

Laura

Investigadora en la Estación biológica Tambopata

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00